domingo, 14 de septiembre de 2014

MI TRUCHITA

Sabéis que no suelo escribir los domingos ni apenas aparecer por la fan page , pero la ocasión lo merece.Ya os comenté que cada semana iba a dedicarla un post a aquellas firmas que me habían robado un pedacito de mi corazón .Pues hoy  , tengo el gran placer de presentar en primicia la nueva colección invierno 2014/15 de MI TRUCHITA. Para mi fué un gran descubrimiento el invierno pasado , este verano no dejó de sorprenderme y que quereís que os diga de la que veremos ...Ufff , miedo me da , el bolsillo no va a dejarme de temblar .
MI TRUCHITA nos presenta esta temporada de invierno dos colecciones escocesas , una con verde como base y otra roja .Vestidos de manga francesa para nuestras peques y como no podía ser menos, conjuntos para nuestros príncipes ,cuidando al máximo cada detalle , sino fijaros en las coderas de las camisas y en los remates de los vestidos .
Pero también habrá  negro , grises , pantalones baggy para nuestras niñas .Telas estampadas y como no de ante .Pero como novedad a lo largo de la temporada veremos para nuestros niños pantalones baggy .Os lo imagináis ?
Que más vamos a ver ? Cuellos de pelo que darán ese toque que tanto nos gusta a las mamis .Cuellos en los abrigos , en los vestidos , chalecos que ya quisiéramos hasta las mamis . En fin, una colección muy completa que no nos dejará indiferente .
Si queréis saber con que me quedaría ...Dificil elección , pero sin duda una de las prendas que más me ha llamado la atención ha sido el abrigo de pelo para niña .Una prenda muy versátil , la veo desde con un precioso vestido , hasta con un jeans . Creo que Marta puede estar impresionante , no creeís ? Bueno y no os digo nada del poncho/ capa con el cuello de pelo en negro , ainssss .Sólo se que lo quierooo . Pero no aquí no acaba , es que de la colección de cuadros , uff , como me gusta para Rodrigo .Yo lo visualizo ya. La verdad es que ha quedado una colección preciosa .Colecciones que donde " menos es más " , donde los detalles no faltan , donde combinamos clásico y tendencia , donde hay color ..Creo que podría daros mil y un adjetivo más , pero lo mejor es que lo comprobéis .
Estoy segura y convencida que os va a encantar.Aquí está , MI TRUCHITA INVIERNO 2014/15 .















Que os parece ? De 10 , verdad ?