viernes, 12 de septiembre de 2014

GANSETES ....SINÓNIMO DEL BUEN VESTIR

Volvemos a la rutina , volvemos a los post semanales ...Estamos en plena campaña otoño -invierno .Día tras día aparecen nuevas colecciones, nuevos patrones , telas ... Hay pocas cosas que me puedan sorprender. No me gustan las colecciones estridentes , ni los grandes vuelos ( que no se ofenda nadie ) , me gustan las colecciones sencillas , donde menos es más . Donde se cuida hasta el mínimo detalle .Y cuando las cosas se hacen así...surgen colecciones como las de GANSETES (. http://www.gansetes.es)
   Desde que irrumpió en el mercado de la moda infantil , se ha ganado un gran trocito de mi corazón , me declaro fan incondional .Tienen todo lo que busco , me siento totalmente identificada con su estilo .Para niños no hay un gran mercado comparado con el que hay para nuestras niñas , pero en Gansetes han sabido darle su sitio . Esta temporada encontraremos 7 colecciones .Poco a poco van viendo la luz , y cada cual me gusta más .No faltan clásicos como el topo , colores neutros combinados con pata de gallo , punto donde se cuida hasta el mínimo detalle , cuellos de pelo tan de moda este invierno ...Color como la colección escocesa donde el azulón marca .Un clásico como el cachemir pero con esa pincelada de amarillo que no me puede gustar más ...Y estoy segura y convencida que las que nos quedan por ver seguirán atrayéndome tanto o más .
Así que yo esperaré a ver un poquito más para poder escoger un par de modelitos .Si por mi fuera y pudiera , se venían las 7 colecciones para casa .
LOVE GANSETES