martes, 9 de septiembre de 2014

QUE TAL EL VERANO ?

Aqui estoy ¡¡¡¡ Menudo verano sabático me he cogido ...La verdad es que el tiempo se me ha pasado rapidisimo .Con mis tres imposible tener un minuto libre .Pero aquí estamos , con las pilas bien cargadas para afrontar una nueva etapa . Me uno  a la iniciativa que hace Mimamichichttp ://www.mimamichic.com/  ( gran blog que no debéis dejar de visitar ) de hacer un breve repaso de como han sido nuestros días .La verdad es que hemos tenido de todo , pero ahi va .
1- LO MEJOR DEL VERANO .
    Lo mejor " siempre " de cada verano es poder disfrutar de mis tres .Y como no , de papi .Han sido días de excursiones , de deporte , de risas , muchas pero que muchas risas ...
Me quedo con esta foto , hecha en una de las numerosas excursiones que hemos hecho este verano .Playa de las Catedrales ( Lugo )


2 - LO PEOR DEL VERANO .
Uff , la verdad que por decir algo , el sacrificar las vacaciones y quedarnos en casa .El mayor de mis tres ha tenido que estudiar y ponerse la pilas para pasar de curso .Ha merecido la pena , estamos en 3 Eso .Todo es posible .Querer es poder .
 


3 - PLAYA O MONTAÑA
Sinceramente en verano me quedo con la playa y mis tres me atrevería a decir que también .Esto no significa que no disfrutemos de la montaña en verano  .Tenemos la gran suerte de poder disfrutar del pueblecito del bisa en pleno corazón de Galicia .El corazón un poco dividido .Me quedo con esta foto de mis tres disfrutando de una mañana de paddle surf  y de otra en plena naturaleza con los perros de la bisa .Dificil escoger porque hay tantas y tantas fotos que me gustan ...








4 - PLANES O PROYECTOS
La verdad es que no me he parado a pensar que voy a hacer una vez que empiecen mis tres el cole .Quizás una dedicación un poco más exclusiva al blog , un lavado de imagen o ...regreso a la vuelta laboral .Iremos poco a poco .Sobre la marcha .Aunque mi prioridad son ellos.

http://mistresyyo.blogspot.com/



5 - LIBRO DEL VERANO
El verano es la época del año en que no sé porque razón leo mucho más .Este verano he leído de todo , desde novela histórica , contemporánea ...Pero si me tengo que quedar con alguno , me quedo con "LA LADRONA DE LIBROS " y con " MELODÍA EN LA TOSCANA " .Dos libros que tienen en común una guerra , salvo eso , nada más.. pero que a medida que vas leyendo , la historia te va atrapando .





Estas han sido nuestras vacaciones .Siempre saben a poco , pero intensas y sobre todo , felices por poder compartirlas con los que más quiero , mi familia .

                                                                                                                                          -