lunes, 3 de marzo de 2014

MARTA Y SU ARMARIO DE VERANO

  Empezamos un nuevo mes , Marzo .Deciros que es uno de mis preferidos .Se supone que empieza la primavera , y para mi , un mes lleno de acontecimientos .El Cumple de Adrián , el de mi otro yo , el mío , el día del padre ...Un mes repletito.Y estos día con mis tres en casa , de vacaciones .Me encanta poder disfrutar de ellos , romper la rutina , no tener horarios ....Bienvenido Marzo ¡¡¡¡¡¡
Empezamos los post de este mes con una de las cosas que más me gustan , la moda .Moda para mi princesa , moda para Marta que está en esa edad complicada , camino de los 12 años , pero con más talla .La verdad , que esta temporada estoy encontrando muchas cositas , todavía no he empezado a coger nada .Me lo tomo con calma ,quiero ver y volver a ver y no equivocarme .Quiero ropa que se pongan , ropa asequible , que luzca , quiero las tres B.
Quiero que Marta se siga poniendo vestidos , quiero que luzca como lo que es , mi princesa .Está claro que acorde a su edad .Os cuento un secreto ,? Con 14 años quería ser diseñadora de moda , aún guardo mis carpetas llenas de diseños , pero se quedó en eso , en un sueño .Quien sabe ahora pensando en Marta..En fin , que lo que si es que he visto cosas ideales y sino recurriremos a nuestra modista de cabecera que nunca falla .Esto es sólo una pequeña parte de lo que encontrado para nuestras pequeñas adolescentes ..


Zara

Zara

Massimo Dutti 


Por-Nine


Margarite






Froky Niños 



Froky Niños 


Lan Fairy




Eva Jerez




La Casita del Palomar



Cuello y cuello





Massimo Dutti 

Massimo Dutti





Como veis Un Poco de Todo. Bañadores, pantalones cortos, vestidos, gabardina .... Este verano predominan Los Colores pasteles, el pecado Pero olvidarnos de Que En Esta Época del Año, color any es favorecedor. No falla el Estilo marino, amarillo, rojo, blanco ... de Aqui saldran algúno de los modelitos del armario de Marta.Que os parecen? Espero Que os Hayan gustado del tanto de como un mi.
Feliz día ¡¡¡¡