martes, 11 de febrero de 2014

DETALLES SAN VALENTÍN


Lo Que Es El detalle importa ... Eso Es Lo Que décimos del siempre. ASI Que Aunque No nos entusiasme El Día del siempre preparamos algoritmo Mis Tres y yo. Y La Verdad Que Con El Tiempo Que ESTAMOS teniendo ... Los multas de semana dan Mucho párr. HEMOS encontrado MUCHAS PROPUESTAS interesantes .... Quien nos assistance un Escoger Una? Aquí van NUESTRAS Preferidas.
-. CAJA SORPRESA Sin nada heno Como hacer Una cajita de cartón y sorprender estafa sos dulces Favoritos A mi Otro Yo le encantan las nubes, Las regalices ... ASI Que Una caja muy dulce..
Materiales:
- Molde La Caja
- Cartulina del queráis Que color.
- Lápiz
- Regla
- Tijera
- Pegamento en barra
- Chuches

La Preparación es bien sencilla, Solo: hemos de descargar en nuestro de Portátil el molde Una caja y despues es bien sencillo.
















Pero si nos ha gustado algoritmo es ESTO. Un collage de fotos. Fotos de mis tres, de los Cinco ... Creo Que ESTO SERIA perfecto. Podemos prepararlo Para Escoger las fotos que mas nos gustan, los recuerditos Más Divertidos, Los Que nos Hacen Recordar .... y Encima De Una cartulina las pegamos Dandole forma de Corazón. El Resultado ...
.