martes, 4 de febrero de 2014

PRIMAVERA -VERANO

Si os soy sincera con este tiempo que tenemos no me apetece mucho pensar en lo que llevarán mis tres este verano .Pero veo escaparates y ..avance de primavera , abro facebook y más de lo mismo .Hace frío y llueve , pero el tiempo no entiende que todavía no es momento de todo esto .Lo mejor de todo es que corres el riesgo de quedarte sin el modelo que tanto te gusta .Estamos locos o que ? Como voy a pensar en los bañadores que se van a poner , en los zapatos , en la ropa ...cuando todavía tengo ropa en el armario de invierno que sólo se han puesto una vez ? Ufff ¡¡¡ Es que cada día lo entiendo menos .
Eva Castro 
Kauli 
Nora Norita 
Pero aún así , caigo una y otra vez por miedo a quedarme sin ese modelo que tanto me gusta .Me gusta lo que veo , me gustan las colecciones , los colores , los cortes ...Eso si , echo de menos más modelitos para niños . Rosa , celeste , amarillo, coral ....y como no , el eterno rojo. El verano es esa época en la que todos los colores tienen cabida .Yo me quedo con los pasteles .Vamos a ver lo que he encontrado , lo que me gusta ...
Lolittos 
Mi Cuca Pituca 
PV14 Patosa Moda Infantil

Nekenia 
Don Babero

Eva Castro


Esto es sólo una parte de lo que me gusta .Tonos pasteles , rosa , camel , blanco , celeste ...Y lo que nos queda por ver . Vamos abriendo apetito con esto .Espero que os guste esta pequeña selección .
Mañana más y mejor .