viernes, 24 de enero de 2014

ASÍ SOY YO

La verdad que no sé por donde empezar .Sólo sé que ayer fue un día especial , gracias" A la sonrisa de Lu "http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/) , me han otorgado el premio ONE LOVELY BLOG AWARD.Es un pequeño reconocimiento a mi blog , a la dedicación que cada día le hago a este pequeño rinconcito .
Me siento feliz  porque este proyecto sólo hace unos seis meses que ha empezado .Seis meses de post , de truquillos , de recetas , de moda y ...de mis tres .Uno de los requisitos que me piden es que me de un poquito más a conocer .Saber un poquito más de la otra parte de MIS TRES Y YO .Tengo que contar 10 cosas sobre mi ..Ufffff¡¡¡¡ Que difícil , pero vamos allá ...
- Ante todo soy mamá , pero también soy mujer , amiga , hermana , hija...
- Me gusta hablar mucho , quizás a veces demasiado .
- Me encanta la moda infantil , soy clásica , pero no con ello renuncio a otros estilos para mis tres.
- Como mamá soy exigente , me gustan las cosas bien hechas y ...soy un poco gritona ( prometo hacerlo menos )
- Me gusta la playa pero también la montaña .El verano , el invierno ...Se sacarle partido a ambas estaciones .Aunque de escoger me quedo con las tardes de playa con mis tres.
- Me gusta cocinar .Y me paso la vida a dieta ( jejejej )
- Uno de mis hobbys es leer .Siempre hay algún libro en mi mesilla .
- Otra de mis pasiones es la fotografía , me encantaría hacer un curso .
- Soy impulsiva , la mayoría de las cosas las hago sin pensar .Así me pasa que me doy lechazos .Pero caigo y me vuelvo a levantar .
- Pero si algo me define , es que soy familiar .Cada semana estoy deseando que llegue el fin de semana para poder estar los cinco juntos .Me da igual ver un partido de fútbol , que de baloncesto , que caminar , que estar en casa , pero los cinco juntos .
Que difícil ha resultado .Pero esta soy yo .Pero bueno , dejémonos de hablar de mi y vamos a la parte interesante .Ahora me toca darlos a mi ,Vamos allá .
- EVA MARIAM , porque ? porque es única , porque hace las cosas con cariño , las hace especiales.Cada una de sus mochilas , de sus bolsas de la merienda , de sus neceseres , son únicos .Porque conocerla a pesar de la distancia ha sido un placer .
- MAMA RÍE .Recién lo acabo de descubrir este blog , pero me encanta , sabe sacarme una risa .Sus post son de lo más ...
- PEQUEÑOS SOÑADORES. Paula es única , porque a pesar de su juventud , tiene las cosas muy claras,porque escribe con el corazón .
-MI PEQUEÑA CONSENTIDA .Porque Carlota es única .
- DÍAS DE TRAJIN .Porqué  es mamá , porque me encanta como escribe , sus post , sus historias .
Y aquí están mis 5 blogs premiados .Estoy segura que les encantará recibirlo .


Pues creo que no se me olvida nada de nada .Os deseo un feliz fin de semana .El lunes volvemos con las pilas cargadas .


-