lunes, 20 de enero de 2014

PROTECTOR DE CALZADO KIWI

Soy de esas personas reacias a probar cosas nuevas .Quizás por que el mercado está saturado y no siempre lo que compras es eficaz . O he tenido mala suerte , la verdad que no lo sé .Pero esta vez y como se trata de mis tres , me he atrevido .Mis tres llevan uniforme , así que toda la semana llevan el mismo calzado , naúticos y castellanos .Verano e invierno , soportan lluvia , calor , humedad...Pero es en esta época del año cuando más sufre el calzado .Así que he probado protector de calzado kiwi  gracias a la oportunidad que me ha dado Madresfera .Que queréis que os cuente ? Pues que si , que funciona , que repele la  humedad , que los zapatos de mis tres quedan genial y...encantada .Y eso que aquí en Galicia llueve y vaya si está lloviendo ..Así que mi valoración es esta :
- Totalmente efectivo
- Fácil de usar
- Relación calidad - precio buena.
-  Lo recomiendo totalmente
Quien va a probarlo ?

COMUNIONES

Empezamos una nueva semana .Que tal estos días? El tiempo no nos ha dado mucha tregua , así que hemos aprovechado para estar en casa y hacer mil y una cosa .La verdad es que con mis tres una nunca se aburre.Una de las cosas que he hecho ha sido poner me al día con el blog y preparar nuevos post que espero que os gusten . Para empezar la semana nada mejor que hacerlo con una de mis pasiones , la moda .
Acaba de empezar un nuevo año , un año lleno nuevamente de celebraciones .Un año de comuniones .Un mercado en expansión , nada que ver con lo hace años .Ahora mil y una posibilidades para vestir a nuestros peques , nuevos lugares de celebraciones , invitaciones , regalitos ...Aún recuerdo la celebración de mis dos mayores .Mil y un preparativo para que todo saliera perfecto .Pero lo peor ...buscar el traje de comunión .Porque digo lo peor ? Porque es complicado aveces ajustarse a un presupuesto , buscar algo que nos guste a ambas partes ( los peques también deciden ) ,que siente bien ...Yo tuve la suerte que de aquellas tenía las cosas claras , aunque hoy en día visto lo visto ...creo que lo tendría muy complicado escoger .
- Este año podemos encontrar diferentes largos .Aunque el largo siempre está ahí , podremos ver vestidos que tienden a ser mucho más cortos .
- El color blanco por excelencia , pero podemos ver color en los detalles ( rosa empolvado , coral ...)
Rubio Kids 
- Vestidos sin vuelo , con caída pero sin renunciar a ese estilo princesita que a todas las peques les encanta .Eso no significa que no encontremos modelos más clásicos con caída .
- Vestidos más sencillos , más ligeros .
Pilar del Toro 
Eva Castro 
Pilar del Toro 
Pero eso para nuestras princesas , pero no debemos olvidarnos de nuestros pequeños príncipes que ese día deben lucir como lo que son .Seguimos fiel a el estilo marinero , pero ahora podemos encontrar nuevos tejidos , nuevos colores ...También el estilo clásico de americana y pantalón .Aunque sinceramente me decanto por el primero .
Lan Fairy
Rubio Kids 
Deladosaladoce 
Deladosaladoce 
Rosa Clará 
Larrana
Como veis un gran abanico de posibilidades para nuestros peques .Ahora nos queda la misión casi imposible de decidir el modelo .Por cierto ...estos son mis dos peques el día de su comunión ( Adrián hace 5 años y Marta hace 3) Y aún me queda el peque .Pero tenemos tiempo ,,,,

Marta con vestido de Pili Carrera 


Adrián de Pili Carrera 


Ahora que estaba viendo estas fotos ...Dios mío como han cambiado .Como pasa el tiempo ¡¡¡¡ Es que casi me cuesta hasta reconocerlos ...En fin ..que se hacen mayores .Espero que os haya gustado el post de hoy .Mañana os espero .Recordar que podéis seguirme en la página de facebook  https://www.facebook.com/mistresyyo/settings?tab=public&section=web_address