viernes, 21 de febrero de 2014

CARNAVALES

Es la primera vez que casi me pilla el toro....jejejej .Ni cuenta me di que en una semana es Carnavales.Festival del cole , preparar disfraces con mis tres ,ensayo de baile ...Y después nos quedan los disfraces para las vacaciones .Rodrigo será un precioso caballero , Marta entre una romana , cabaretera ...no lo tiene muy claro .Adrián y sus amigos pensando ..Ya me veo a última hora corriendo a comprar o hacerlo ..Mientras os dejo una pequeña recopilación de disfraces originales y hechos con mucha imaginación
 ...









Espero que os gusten , a mi me parecen muy divertidos y creo que no muy complicados de hacer .En fin , vamos a disfrutar del fin de semana y más ahora que los virus han abandonado nuestra casa .
Nos vemos el lunes ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario