lunes, 20 de enero de 2014

PROTECTOR DE CALZADO KIWI

Soy de esas personas reacias a probar cosas nuevas .Quizás por que el mercado está saturado y no siempre lo que compras es eficaz . O he tenido mala suerte , la verdad que no lo sé .Pero esta vez y como se trata de mis tres , me he atrevido .Mis tres llevan uniforme , así que toda la semana llevan el mismo calzado , naúticos y castellanos .Verano e invierno , soportan lluvia , calor , humedad...Pero es en esta época del año cuando más sufre el calzado .Así que he probado protector de calzado kiwi  gracias a la oportunidad que me ha dado Madresfera .Que queréis que os cuente ? Pues que si , que funciona , que repele la  humedad , que los zapatos de mis tres quedan genial y...encantada .Y eso que aquí en Galicia llueve y vaya si está lloviendo ..Así que mi valoración es esta :
- Totalmente efectivo
- Fácil de usar
- Relación calidad - precio buena.
-  Lo recomiendo totalmente
Quien va a probarlo ?

2 comentarios:

  1. Pues me encantaría probarlo! aqui con el clima también nos haría buena falta. Gracias por enseñarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás ...a mi me ha funcionado .

    ResponderEliminar