martes, 8 de octubre de 2013

BROCHETAS DE PERRITOS CALIENTES

Que tiempo tan estupendo tenemos , quien diría que estamos en otoño ... Luce el sol y no bajamos de los 25 grados .Pilas cargadas para toda la semana .No hay nada como levantarse y sentir el calorcito .Hoy nos espera otro día de locos , actividades varias de los peques y por fin los resultados de Miguel .No me daba llegado el día ...Espero que todo esté bien , cada día que pasa se siente mejor , así que , es buen síntoma , verdad ? Pero vamos a cambiar de tema , vamos a hablar de mis tres y yo .
A que peque no le gustan las salchichas ? Quizás si le preguntásemos , más de uno nos diría que su plato favorito son los perritos calientes , por lo menos mis tres os dirían que está entre sus favoritos .Siempre ando buscando recetas nuevas , probando con mis tres y mi otro yo .Unas salen bien y otras ...mejor ni lo comentamos .Esta vez he encontrado enwww.recetin.com/  cosas realmente deliciosas y que creo que serán un éxito .Hoy voy a probar una  de perritos calientes rebozados .La verdad que ni por la cabeza se me había pasado ... Será una cena deliciosa .O eso espero .Vamos allá.
INGREDIENTES ( para 10 salchichas )
- 1 taza de harina de maíz
- 1 taza de harina de trigo
- 1 cucharada de levadura
- 1/4 de cucharada de sal
- 1 huevo batido
- 10 salchichas
- Aceite de oliva
- Sal
- 10 brochetas de madera
PREPARACIÓN :
1) .En un bol pondremos la harina de maíz , de trigo , la levadura , el huevo y la sal .Mezclamos todo hasta que quede una masa homogénea .No debe quedar demasiada espesa puesto que vamos a introducir las salchichas en dicha masa para rebozarlas .
2).Preparamos las salchichas con las brochetas de madera de forma que queden como piruletas .Cuando lo tengamos hecho , las rebozamos .
3). Ponemos en una sartén bastante aceite de oliva a calentar .Cuando esté caliente vamos añadiendo las salchichas y friéndolas , hasta conseguir que queden doraditas por ambos lados .No olvidaros de colocarlas sobre un papel absorbente para retirar el aceite restante .
Y ya están listas , ¡¡¡¡ Las pueden acompañar de sus salsa preferida y si lo hacemos también de unas patatas fritas ni os cuento .La cena perfecta para ellos .
 
 
 
Que tengáis un feliz martes ¡¡¡