miércoles, 5 de junio de 2013

CAMINO DE SANTIAGO

Que gusto de día ayer , que calorcito ..¡¡¡ Una se carga las pilas y se come el mundo .Así que que siga así , aunque cuando llega la noche ...caigo rendida .Me ha costado preparar el post de hoy , muchas ideas en la cabeza pero ninguna que me convenciera .Después de pensarlo mucho , de escribir un título , otro , y otro más , acabé con este , el Camino de Santiago .No sé si es porque tengo una espinita clavada por no haberlo hecho , porque quiero hacerlo , porque me encanta ...no lo sé , pero aquí está. Vamos allá .
EL CAMINO DE SANTIAGO es conocido por la gran mayoría , en resumidas cuentas es el camino o rutas  que recorren los peregrinos que proceden de todo el mundo para llegar a Santiago de Compostela .Deciros que la ruta francesa ( camino francés ) fué declarado por la Unesco , Patrimonio de la Humanidad e Itinerario Cultural Europeo por el consejo de Europa .Casi nada .Ya sea por sentimiento religioso , por hacer una ruta , por los motivos que sean ...que es algo que me gustaría hacer en algún momento de mi vida y desde luego que me acompañaran mis tres .Cada una de las personas que conozco que han hecho el camino se sienten ...es que creo que ni yo puedo describirlo .Así que quiero sentirlo , quiero disfrutar de cada uno de esos rincones mágicos , de sus pueblecitos , de la gente que te encuentras , quiero vivirlo  .Sé que para hacerlo , tengo que preparame , no es ponerse a caminar y ya está , por eso quizás esperaré a que mis tres hayan crecido un poco y hacerlo todos .
Me quedo con el Camino de Santiago de Galicia , porqué ? Porque es mi tierra , porque quiero conocer cada uno de sus rincones , quiero sentir , ...Aquí os dejo sus rutas .

Caminos de Santiago en Galicia

Artículo principal: Camino de Santiago de los Portugueses: Ruta del Interior.
Artículo principal: Camino de Santiago de los Portugueses: Rutas de la Costa.
Artículo principal: Camino de Santiago de la Ría de Arosa.
Artículo principal: Camino de Santiago de los Ingleses.

Pontesampaio

Padrón
Ferrol
Piedrafita go Cebreiro

Allariz

Santiago de Compostela
No os da ganas de hacerlo ?Seguro que algun@ de vosotros si ...¿ Quién quiere contarnos lo que se siente ? Os deseo un buen día ...No olvidaros que también me podeís seguir en mi página en facebook.