jueves, 30 de mayo de 2013

LOS ABUELOS

Este post ha nacido como agradecimiento a los abuelos de mis tres .Muchas veces he pensado como sería mi vida sin ellos y la verdad que a la única conclusíon que he llegado , es que nada sería igual .Me considero una persona afortunada porque tengo a mis padres a mi lado y como no ...a mis suegros .Siempre están ahí ,en los buenos momentos , pero también para los malos , siempre tirando hacia delante , siempre con ganas , siempre ...
¿ Qué sería de nosotras sin los abuelos ? Antes los abuelos eran esas personas que íbamos a visitar los fines de semana y con los que en verano pasábamos unos días .Ahora todo a cambiado.Ahora son ellos los que nos ayudan ( en la gran mayoría de los casos ) a cuidar de nuestros peques .Nos los llevan al cole , los recogen , los llevan a actividades , comen con ellos....Renuncian a parte de su libertad para atenderlos.Los abuelos se han convertido un eje muy importante para que muchas familias puedan ajustar su vida laboral y familiar.Ellos asumen este papel sin decir nada , lo cogen con naturalidad y con todo el cariño .Los abuelos también forman un papel muy importante en la educación de nuestros peques .
Los abuelos siempre tienen alguna historia que contar
Los abuelos nos ayudar a educar a nuestros peques siguiendo las reglas establecidas por los papis ( bueno...alguna vez se la saltan , porque ellos también están para consentir..)
Los abuelos dan muchos mimos
Los abuelos les dan un poco más de libertad
Los abuelos enseñan el sentido del tiempo y de la historia
Los abuelos son....los abuelos...
Yo he tenido la gran suerte de disfrutar de unos grandes abuelos , de algunos no tanto como quisiera , pero sólo tengo buenos recuerdos , muchas historias , anécdotas , risas ...Quizás hasta añoranza de una etapa que se acabó y que ahora quiero que disfruten mis tres .Así que ...GRACIAS ABUELOS , gracias por estar ahí siempre .

SCALPERS

Buenos días ¡¡¡¡ Parece que hoy no va a llover , por lo menos eso espero .Mis tres están de fiestas en el cole . Así que ...que luzca un poquito el sol .Como todos sabeís me gusta la moda , es una de mis pasiones .Como ya os comenté en una ocasión no soy nada de marcas.Compro lo que me gusta para mis tres , sin pensar si es marca X o marca Y.Eso no quiere decir que no lo haga y no me gusten .Hoy quiero hablaros de una firma que viene pisando fuerte y que por suerte podemos disfrutar en Vigo .¿ Quién no conoce Scalpers ? .Para los que no la conozcaís deciros que empezó siendo un pequeño proyecto , un atelier dedicado a la elaboración de corbatas , pero poco a poco fué ampliando su horizonte hasta llegar a lo que es hoy .La primera noticia que tuve fué porque me gusta el cotilleo , me gustan las revistas del corazón , bueno , para ser sincera el Hola y ahí descubrí que Rafael Medina , fué el precursor de este proyecto.Para mí es sinónimo de estilo , de elegancia ...Y eso es lo que tiene Scalpers .Pero lo que realmente me gusta es que ha sacado una colección para nuestros peques .Desde hace muy poco tiempo en Vigo , de la mano de LA CIGUEÑA PEDIGUEÑA ( http://laciguenapediguena.blogspot.com.es/)podemos disfrutar de ella .Tejidos suaves , ropa entalladita , con estilo y como no ...con su ya famosa calavera .A ver que os parece ...
A mí no me puede encantar más , que opinaís vosotras ? Esto sólo es un pequeño avance ,,,Que ganas de ver a los peques marcando ...estilo.