viernes, 3 de mayo de 2013

AGENDA FIN DE SEMANA

La Bella y la Bestia, el musicalViernes por fin y lo mejor ....Así que vamos a ver que podemos hacer con los peques .Empezamos para hoy viernes con un gran musical en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo ,LA BELLA Y LA BESTIA  del cual podremos disfrutar desde el viernes día 3 hasta el Domingo día 12 .Un musical lleno de fantasía , emoción ...donde los peques podrán ver a  sus personajes favoritos ;Bella , Gastón , la Bestia convertidos en realidad ...Deciros que no está recomendada para peques menores de 5 años .La función dura aproximadamente unas 2 h y 30 minutos .( descanso de 20 minutos) Los precios apartir de los 36 euros .Aquí os dejo los  horarios
  • Lugar: Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo
  • Dirección: Avenida de Beiramar, 59. 36202 Vigo (Pontevedra)
  • Teléfono: 986 137 940
  • Horarios de función:
    Viernes 3, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 a las 20:30h. - Sábado 4 y sábado 11 a las 17:30h. y 21:30h. - Domingo 5 a las 16:30h. y 20:30h. - Viernes 10 a las 18:00h y 22:00 - Domingo 12 a las 12:30h y 17:30h



- Pero no acaban aquí las actividades para nuestros peques .Aprovechando que el tiempo es bueno , nada mejor que un simple paseo   por Samil , donde podremos aprovechar para patinar , jugar un partido de baloncesto , hasta los más atrevidos bajar a la playa y jugar en la arena con los peques .
- Una ruta en bibicleta .Un paseo ideal es el del río Lagares .Podemos salir desde el parque de Castrelos hasta la playa de Samil .Haremos deporte en familia , pasaremos una tarde agradable .
- Otra opción que nunca falla es ir al cine , aunque siendo sincera , esta opción magnífica para una tarde de lluvia .Pero para aquellos que lo hagaís deciros que en cartelera tenemos :
- Los croods :Una aventura prehistórica .La verdad que es la única película que hemos encontrado para todos los públicos .
Bueno ,,, con esto creo que tenemos suficiente para empezar ...Mi familia y yo haremos una salida de esas que tanto nos gustan hacer con este tiempo .Ya os contaré .
A disfrutar del fin de semana .Nos vemos el lunes ....