miércoles, 18 de diciembre de 2013

NOS VAMOS DE BAUTIZO


Ya estoy aquí .En menos de tres días  los peques en casa .Vacaciones ¡¡¡¡¡.Tenéis todo preparado ? Yo a medias .Es la primera vez que dejo casi todo para última hora , pero una gripe me ha dejado fuera de servicio casi una semana entera .Menudo fin de semana he pasado ¡¡¡¡ Por cierto , que tal el vuestro ?
He aprovechado y me he puesto al día con las fotos de mis tres .Dios mío ¡¡¡¡ No os podéis imaginar la cantidad de fotos que tenía sin pasar .Y las que me quedan . Cuando hago estas cosas , es cuando me doy cuenta lo rápido que crecen y como pasa el tiempo .No hay nada que detenga el tiempo ? Ainssss , que se me empiezan a escapar y no quiero ¡¡¡¡
Las últimas que tenía pendientes eran las del bautizo de mi sobrina  Lía. Ahora que los veo me doy por satisfecha con el look .Lo que me ha costado ¡¡¡ .Sobre todo el de Marta .Como sabéis tiene 11 años , camino de 12 .Está en esa edad en la que por ella sólo vestiría de pantalones , sudaderas y demás cosas que de momento yo dejo para las ocasiones más sports .Me recorrí medio Vigo , de arriba - abajo y de abajo - arriba .Lo hablamos , buscamos y al final ...Lo hicimos .Nuestra querida Ana de COQUETADAS , supo sacar lo mejor de ella , buscar las telas más acordes al conjunto de Rodrigo , buscar un modelito que se ajustara a la ocasión , pero que hiciera que ella estuviera cómoda y que se sintiera como una princesa .Y vaya si acertó .Hacía tiempo que no veía a Marta sentirse así .
Adrián es otra cosa , es fácil de convencer , así que rápido conseguimos un look sencillo .El peque , que queréis que os cuente del peque ?Que todo me gusta para el , que no tengo problema al cogerle el modelito , al contrario ....me gusta todo .


Que os parece?
LOOK MARTA 
No sé si aprecia el detalle de la pechera del vestido de Marta  , es de rayitas como la camisa de Rodrigo .Capa y vestido de Ana Marón -COQUETADAS .Los pantys de Condor y las bailarinas de Nicola .
LOOK ADRIÁN
Jersey marino y camisa de rayas marino de Massimo Dutti , pantalón de Mayoral y el calzado de Ulanka .
LOOK RODRIGO
Chaquetón , jersey y camisa de La  Quinta ( Cindarella ) , pantalón de Ana Marón -Coquetadas , medias tejedora y pascualas de Globos Zapatería Infantil .
Que os parece ? Creo que el resultado no está mal y sobre todo después de atreverme con el malva , color que nunca pensé que incorporaría al armario de mis tres .
Que disfrutéis de la tarde ¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me regustan sus conjuntos!!! Enhorabuena Mónica, has acertado 100% ;)

    Muas!
    Pd: Acabo de conocer tu Blog gracias a Facebook, con tu permiso me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ella .Un placer que te quedes por aquí .Y si ,me costó conseguir el look de Marta , pero creo que al final el resultado fue estupendo .Lo mejor es que ella se encontraba preciosa y eso cuenta y mucho .Un besazo y de nuevo gracias por quedarte .

      Eliminar