lunes, 2 de septiembre de 2013

VOLVER A EMPEZAR

Cuanto tiempo ¡¡¡¡ Como os he echado de menos ....Menudas vacaciones he tenido este año , ojalá fueran así todas .Hacía tiempo que no disfrutaba y estaba tan relajada como este año .Y lo mejor que me he quedado en mi tierra , disfrutando de cada rinconcito con mis tres .He cargado las pilas y vengo con ganas de ....comerme el mundo ¡¡¡¡¡¡¡Hoy me siento , como hace cuatro meses , como cuando empecé , con las mismas ganas y con los mismos nervios .Tengo tantas cosas que contaros que la verdad que no sé ni por donde empezar ...
Empezamos septiembre , un nuevo mes , un mes lleno de cambios , de llegadas , de venidas , de sol , de cole , un mes de vuelta a empezar .Pero con ganas todo se lleva .Septiembre es un mes que no me gusta especialmente , porqué ? Significa que volvemos a la rutina , a nuestros quehaceres cotidianos , se va el buen tiempo y llega el otoño ....Pero al mal tiempo buena cara .Así que volvemos a empezar , a reinventarnos ....Antes de meternos de lleno en todo lo que nos espera , porqué no hacemos un repaso de las vacaciones ? Este año me he quedado en casa , en Galicia , me he dado cuenta de que se pueden disfrutar de las pequeñas cosas sin necesidad de más ...He visto lugares mágicos desde otra perspectiva , desde los ojos de mis tres .Hemos disfrutado , hemos reído , hemos saltado , hemos echo de todo , pero lo mejor ....es que hemos estado los cinco .Mis mejores vacaciones son poder disfrutar cada minuto del día de los míos , de mis tres y mi otro yo .Lo de menos ...el lugar .Aquí os dejo lo mejor de mi álbum de vacaciones. Mañana volvemos a empezar


 







 
r .....







Un pequeño resumen de este maravilloso mes de agosto .Mañana volvemos a empezar .Feliz lunes ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario