jueves, 5 de septiembre de 2013

TENDENCIAS ,

Seguimos en verano , pero los escaparates nos dicen que el otoño ya está aquí .Y si vemos el día que tenemos hoy ...está lloviendo ¡¡¡¡¡La verdad que todavía no he visto mucho para mis tres .En estos momentos estoy inmersa en los preparativos del cole ; uniformes , libros , zapatos , mochilas ,,,Pero en cuanto empiecen el cole me pongo a ello .Tengo la gran suerte de que llevan uniforme , así  que para empezar la temporada no me hace falta mucho .Me gusta comprar con calma , sin precipitarme ...prefiero hacerlo sobre la marcha , viendo las necesidades de cada uno .Son tres , así que hay que pensar en que invertir ...Como os comenté en la página de Facebook , me encanta leer , pero además de un buen libro soy fiel lectora de la  revista Hola desde hace muchos pero que muchos años ...Pues en el número de este semana , hay un especial niños , un especial de tendencias .No sabéis lo bien que me ha venido , porque la verdad estaba un poco perdida ...Llevo días viendo ropa en internet ,veo muchas cosas que me encantan , veo rojo , marrón , gris , verde .Veo faldas , vestidos .Veo pantalones cortos , capas ....La verdad que veo de todo .Pero no puedo tener mil y un modelo , que más quisiera. Así que tengo que elegir bien lo que me gusta y lo que mejor le sienta a mis tres .
Nunca fallan unos vaqueros , eso creo que en imprescindible en el armario de cualquiera .Bueno deciros que Rodrigo que tiene 4 años , todavía no tiene ( le ha regalado uno mi amiga Cris , pero es que lo veo tan pequeño todavía,,,, será que quiero exprimirlo al máximo , ya tendrá tiempo  ) .Pero hay cosas que temporada tras temporada nunca fallan además de los vaqueros , que son unas camisas blancas y jerséis en marino .Eso siempre .Pero repasando las tendencias de este año me quedo con estas que visto :
- Estilo british en cualquiera de sus versiones .Desde el estilo college donde hay blazer, trencas , faldas, vestidos y muchos cuadros ...Los colores el rojo , verde azul y gris ...Quizás es una de las tendencias que más me gustan .Y por otro lado las banderas en jerséis , camisetas , botas ...
 
 
 
Después me encuentro con una de color , , mucho color .Soy de las que está acostumbrada a en invierno lucir colores oscuros , como mucho rojo , pero este año nos invade  .Nada mejor que para un día de lluvia lucir amarillo , rojos , verdes , rosa ...Que os parece ?
Este modelo de ANA POMPONES , es quizás hasta ahora lo que más me ha llamado la atención de lo que he visto .No me gusta especialmente el amarillo , pero con este ha sido un flechazo .Se lo pondría a cualquiera de ellos en sus versiones .El look estrella del invierno en cuanto a color .Por cierto las botas amarillas son de Igor , las hay preciosas .En invierno nunca fallan ....( http://anapompones.blogspot.com/2011_08_01_archive.html)
También  nos rodeamos de colores pasteles , que le dan esa dulzura que el invierno necesita .Rosa palo , camel , verde agua .,,,,Yo particularmente me identifico con este estilo a la hora de vestir a mis peques .Bueno al mayor , ya es cosa aparte ,...
 
Pero si este año algo viene pisando fuerte son los complementos , lo que más me ha llamado la atención son los borsalinos , sinceramente ...me encantan .Creo que este año incluiré alguno en el armario de Marta .Le dan un aire más ....chic ? También los cuellos de piel , detalles en las cazadoras , plumas , abrigos ...Pelo y más pelo ...
Que os parece este de LA CIGUEÑA PEDIGUEÑA ? o estos de ANA POMPONES ?
Difícil elección verdad ? Pues por hoy se acabaron las tendencias .Este tema da para mucho porque este invierno tenemos para todos los gustos .Esto ha sido sólo un pequeño avance .Que disfrutéis del día , mañana volvemos con más cositas .Os espero ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario